Impresiones en Gran Formato

La impresión digital en plotter nos permite dar soluciones de impresión en todos los formatos, varios soportes y múltiples acabados. En Rapid Centro Color, imprimimos en lonas, vinilos, papel, lienzo, backlite (retroiluminados). Las campañas publicitarias o promocionales. Puede utilizar para el diseño, fotografías, imágenes, texto, vectores, colores, etc. “No hay límite para la creatividad”

La impresión digital en plotter nos permite dar soluciones de publicación en gran formato en Murcia, varios soportes y múltiples acabados. Las campañas publicitarias o promocionales. Puede utilizar para el diseño, fotografías, imágenes, texto, vectores, colores, entre otros. “No hay límite en la creatividad”.

Contamos con modernos plotters e impresoras de gran formato murcia ya no nos limitamos a reproducir planos. Ahora, son variables, eficaz, rápidos y sobre todo, más pequeños y económicos, por lo que disponer de una de estas máquinas en nuestro estudio se ha hecho viable, además nos han abierto sus posibilidades a cartelería, decoración y fotografía.

Realizar impresiones para publicidad exterior nunca ha sido tan cómodo

Si estás buscando la despreocupación que te puede suministrar un socio confiable y de alta calidad para tus impresiones digitales. Damos solución a su requerimiento, trabajamos sobre papel, vinilo, lona, lienzo, retroiluminado, cartón pluma, enmarcados, plastificados, todo ello nos posibilita dar una satisfacción eficaz a cualquier necesidad en decoración o publicidad en plotter.

Todos nuestros productos son altamente personalizables, puedes pedir cada producto directamente online e individualizar con tus plantillas gráficas. También la consistencia del papel, el plastificado y otros elementos secundarios quedan a la libre elección de los clientes para adaptar de la mejor forma posible las opciones pensadas a las necesidades más versátiles.

Todas las impresiones se caracterizan por su elevada calidad y por el cuidado en los detalles. Para tu impresión digital de gran formato en Murcia prefiere un socio confiable y experto, somos competentes en formalizar cualquier tipo de solicitud. Para aclarar cualquier duda o curiosidad sobre las peculiaridades de la impresión y la divulgación exterior haz un presupuesto gratis y personalizado directamente en nuestra página de internet.

Entregamos en 2/3 días como máximo

Mostrando todos los resultados (16)