Pedidos
Pedidos en Rapid Centro Color
Lo primero que debe hacer es realizar su pedido, cómo?
- Buscando el producto, y una vez encontrado, personalizado e indicado cantidad, pulsar «Añadir», de esta manera se añadirá a la cesta de compra. Esta operación la puede hacer con varios artículos.
- Una vez que tiene los artículos en el Carrito de Compra, debe seguir los pasos que le indica el asistente Web, rellenado sus datos, y eligiendo la forma de pago.
- Tras realizar el paso anterior ya tiene su pedido correctamente realizado, sólo debe confirmarlo con el email que le llegara a su dirección de correo.
- Los archivos para impresión los puedes subir a través de nuestro formulario de contacto, lo puedes hacer también subiendo tus archivos a Google Drive, Dropbox o One Drive y enviarnos un correo con los links a imprimir a impresion@rapidcc.es.
- Una vez confirmado el pago, procederemos a revisarlos que se ajusten al tamaño, marcas de sangrado y corte, fuentes, resolución imágenes, hasta ponerlos a punto para imprimirlos.
- Nos pondremos en contacto con usted, si detectamos algún fallo que pudiésemos detectar.
- Todo está en nuestras manos, lo imprimiremos y procederemos a enviárselo con la máxima urgencia a la dirección que nos ha facilitado.
Le avisaremos por email cuando su pedido salga de nuestras instalaciones, siempre a última hora del día.
Cualquier duda que tenga no dude en contactarnos, estamos para servirle.