Nosotros

Impresión digital rápida y fiable en Murcia

Experiencia

Somos pioneros en el sector de la Impresión Digital, de Murcia, llevamos más de veinte años en el mercado, ofreciendo soluciones impresas rápidas y de calidad.

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones rápidas y fiables en pequeño y gran formato, ofertamos también todo tipo de regalos personalizados y expositores para ferias y promociones

Que nos hace diferentes

Lo que nos caracteriza como empresa es ofrecer a los clientes un trato personalizado, más humano y cercano, mostrando en todo momento una vocación de servicio.

Tecnología

Contamos con la más avanzada tecnología de alto volumen en Impresión Digital para realizar los trabajos más exigentes con la particularidad de poder personalizar cada ejemplar con datos variables.

Tenemos las habilidades técnicas

Rapid Centro Color, se encuentra entre las imprentas digitales más modernas y competentes. Durante décadas, estamos invirtiendo en nuevas tecnologías para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.

Detrás de cada trabajo se encuentra un equipo de técnicos altamente cualificados para la implantación, mantenimiento y producción en el manejo de color, maquetación, diseño, acabados de modo que nuestros clientes pueden confiar en los excelentes resultados en términos de calidad.

A tu servicio

A todos nuestros clientes les asesoramos en formatos, materiales, precios, cantidades. No dude en llamarnos, ¡¡estaremos encantados de resolver sus dudas!!

Las impresoras y ploters son de última generación, lo que nos permite siempre brindar la mejor calidad en el menor tiempo posible ¡¡Si somos rápidos!!

Hacemos honor a nuestro nombre Rapid Centro Color… Damos respuestas muy rápidas a los requerimientos de nuestros clientes. Puede comprobarlo…

Nos ajustamos a sus requerimientos desde un ejemplar. Somos inmensamente competitivos en tiradas cortas y medias, con el valor añadido de que somos “Rápidos”

A lo largo de estos años Rapid Centro Color, ha servido con calidad a miles de clientes: empresas y particulares.