Camisetas personalizadas para Chicas

15,00260,00 Iva no incluido

Camisetas personalizadas para chicos, para cualquier persona que demande una prenda única y original o para grupos, con un estampado duradero y de altísima calidad. Indicada para destacar o como un regalo especial para aquella persona tan especial en tu vida. Óptima para Clubes, Peñas, Universidades, Despedidas de soltera, y mucho más. Precios especiales en grandes cantidades.

Limpiar
Comparar Añadido Añadir a la lista de deseos Explorar la lista de deseos

Superaremos tus espectativas

  • Hecho Satisfacción Garantizada
  • Hecho Reembolsos sin complicaciones
  • Hecho Pagos Seguros
PAGO SEGURO GARANTIZADO

Descripción

«Una prenda muy original o un regalo especial». Camisetas personalizadas para chicas.

En Murcia estampamos tus camisetas personalizadas al 100%, ¡sin mínimos, desde un sólo ejemplar!.  Demuestra que eres única y original, y sorprende gratamente a esa persona especial, familia, amigas con una prenda totalmente original. Puedes escoger entre dos tipos de colores de camisetas: blancas y negras, en las tallas más frecuentes partiendo desde la más pequeña a la más grande del mercado.

Dependiendo de la cantidad solicitada, nuestros tiempos de respuesta son relativamente cortos. Te sorprenderá el resultado final colores vivos, vibrantes y riqueza de detalles. Obtendrás los mejores detalles en tu diseño, con fotos, textos, ilustraciones de gran nitidez y riqueza de color, se recomienda el envío del diseño a 300pp y con la extensión pdf.

Nuestro proceso automatizado logra imprimir en alta calidad todo tipo de diseños de camisetas personalizadas para chicas, tanto para grupos como para cualquier persona que demande una prenda única y original, con un estampado duradero y de altísima calidad. Indicada para destacar o como un regalo especial para aquella persona tan especial en tu vida, también para fiestas y eventos «despedidas de solteras».

Detalles de las camisetas personalizadas para chicas

  • Composición camiseta: 100% algodón
  • Colores de la prenda: Blanco y Negro
  • Zonas a personalizar: Delante, detrás y en las dos zonas en un tamaño máximo DIN-A4
  • Tamaño máximo por zona a personalizar: DIN-A4 por estampación.
  • Tallas: S, M, L, XL, XXL

Puedes contactar con nosotros para otros colores, zonas a personalizar, cantidades y precios si las prendas las pones tú. (Opción para empresas)

camisetas personalizadas chicas murcia

Información adicional

Colores Camiseta

Blanca, Negra

Tallas Camisetas

S, M, L, XL, XXL

Zonas a personalizar

Delante, Detrás, 2 zonas

Cantidad Camisetas

1, 5, 10, 20, >50