Impresión textil en Murcia

Descubre el mejor sistema para impresión textil en Murcia

Solución tecnológica de impresión para textiles en Murcia

Buscando responder a la necesidad de contar con un medio más responsable y ecológico para la estampación textil hemos incorporado una estación de trabajo Locor 6502 Work Station, un proceso automatizado entre el plotter y el túnel de secado, logra para imprimir en alta calidad todo tipo de diseños a color para prendas blancas y negras, que luego pasarán al área de transferencia por calor al textil. Esta tecnología nos da un plus en cuanto a calidad, riqueza de detalles y rapidez. 

La tecnología nos ayuda, conoce sus principales beneficios

1.- Impresión rápida: Acelera nuestra respuesta a la producción de estampaciones textiles.

2.- Colores vibrantes. Ofrecemos la mejor impresión en color, pues al llevar una base blanca, los diseños impresos tienen un aspecto natural.

3.- Durabilidad. Nuestro sistema de impresión textil, ofrece un rendimiento excelente en las pruebas de lavado.

4.- Mejores detalles impresos en color y blanco y negro. Garantizamos la nitidez de los textos, fotos, ilustraciones y degradados usados en el diseño, para lo cual requerimos de nuestros clientes que el archivo para impresión tenga una resolución de 300pp y que lo envíen preferentemente con la extensión pdf. 

5.- Sin tiradas mínimas, ofrecemos la posibilidad de imprimir desde un sólo ejemplar hasta la cantidad requerida por nuestros clientes.

Lacor
Locor 6502 Work Station

Publicaciones Similares