/ / / Gel personalizado Comunión

Gel personalizado Comunión

5,0050,00 Iva no incluido

  • Formato reducido
  • 100% personalizado
  • Impresión en poliéster transparente o blanco
  • Tamaño de impresión: 25mm x 50mm.
  • 30 ml de una solución de hidroalcohol higienizante
  • Práctico mosquetón
  • Envase rellenable.
Limpiar
CompararAñadido Añadir a la lista de deseos Explorar la lista de deseos

Superaremos tus espectativas

  • Hecho Satisfacción Garantizada
  • Hecho Reembolsos sin complicaciones
  • Hecho Pagos Seguros
PAGO SEGURO GARANTIZADO

Descripción

Gel personalizado Comunión

Muy original detalle para invitados botellas de gel personalizado para primera comunión, totalmente personalizados com imagen y texto del niño o niña que realiza su Comunión. Regalo muy práctico para llevarlo en bolsos o carteras para prevenir contagios, lleva un mosquetón. Este gel contiene 30 ml de una solución de hidroalcohol higienizante para una óptima limpieza de los gérmenes en la piel.

Regalo especial para invitados en los tiempos de pandemia que nos permite llevar siempre un cómodo dispensador de gel hidroalcólico para prevenir posibles contagios. Estas prácticos envases de gel son el producto ideal para todo tipo de eventos, tales como primeras comuniones, bautizos, bodas, confirmaciones, cumpleaños, entre otros eventos familiares o sociales donde la prevención juega un papel muy importante.

Formato: Tiene un formato reducido 10cmx3,5cm, hace que lo puedas llevar con tus pertenencias y utilizarlo para desinfectar tus manos o partes de la piel expuestas a gérmenes. Los envases de gel para comunión son 100% personalizados, admiten imágenes, fotos, textos, fondos e ilustraciones. Son el regalo personalizado perfecto para los invitados a esa celebración en ese día tan especial.

Composición del gel personalizado: 65% de alcohol para una óptima limpieza de los gérmenes en la piel. No se recomienda la aplicación en zonas sensibles o irritadas debido a su alto contenido de alcohol.

¿Cómo encontrar el regalo perfecto para una ocasión verdaderamente especial? En Rapid Centro Color estamos innovando nuestros productos con ideas creativas de regalos y recordatorios de primera comunión, tanto para niños y adultos.

En nuestra tienda Online a más unidades más económico será tu pedido tenemos descuentos por cantidades.

 

I.V.A. No incluido

Información adicional

Cantidad

1, 10, 20

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel personalizado Comunión”