Mamparas protectoras de metacrilato

29,0060,00 Iva no incluido

Mampara de metacrilato en Stock.

Limpiar

Descripción

Mamparas protectoras en metacrilato, varios tamaños. Los mejores precios del mercado.

Entrega estimada en 24-48 horas. Toda España (peninsula)

Mampara de protección contra Coronavirus,  fabricada en metacrilato transparente 3mm + soportes. La mampara de metacrilato y los pies vienen protegidos por dos plásticos adheridos a su superficie que deben ser retirados antes de usarla Múltiples medidas seleccionables. Además hacemos medidas personalizadas adaptadas a cualquier entorno. Ventana abierta de 30×15 cm. Disminuye riesgos de contagios por virus, gripes comunes u otro tipo de infecciones víricas Aseguran una distancia de seguridad con los clientes. Barrera física entre trabajadores y clientes para reducir la posibilidad de contagio. Especial para todo tipo de farmacias, papelerías, estancos, panaderías, alimentación, supermercados y mucho más … Alta transparencia: superior al 93%, gran nitidez y sin reflejos Pies estabilizadores Cantos pulidos mediante laser.

Limpieza y desinfección: Para su limpieza, preparar una disolución en pulverizador de 20ml de lejía en 1 litro de agua, mezclar bien, pulverizar, dejar actuar durante al menos 1 minuto y frotar suavemente con un trapo húmedo. (la lejía es un método efectivo y económico para desinfectar todo tipo de superficies, destruyendo e inactivando la estructura del virus) Jabón y detergente para superficies acrílicas (el jabón y los detergentes inactivan al virus rompiendo su estructura ) El material no pierde transparencia con la lejía disuelta en este porcentaje, y es la manera más efectiva de acabar con patógenos como el Coronavirus Medidas adicionales a tener en cuenta: La mampara de metacrilato es una gran ayuda para reducir la probabilidad de contagio y aumentar tu seguridad y la de tus trabajadores en el negocio, sin embargo no reduce al 100% las posibilidades de contagio y deberás tener en cuenta otras medidas como: proporcionar gel desinfectante con alcohol a tus clientes y trabajadores, incrementar la higiene del local limpiando.

Para estar al tanto de la última información sobre el Coronavirus y sus protocolos de prevención te recomendamos que visites la página del Ministerio de Sanidad de España y la de la Organización Mundial de la Salud que son fuentes autorizadas y oficiales para trasladar información respecto el COVID-19. Instrucciones: ¡Fácil montaje en sólo 1 minuto! ¿Cómo se instala la mampara protectora? No necesitamos herramientas ni tornillos. Otras cantidades consultar precios

Información adicional

Tamaño

60×60 cm, 50×70 cm, 80×60 cm, 90×60 cm, 90×75 cm, 100×60 cm, 120×60 cm