Marco de fotos YouTube

35,0045,00 Iva no incluido

Limpiar

Descripción

Tu marco de fotos YouTube ” Para una velada genial”

Una de las redes sociales que más importantes y populares es YouTube. Este marco de fotos está especialmente diseñado pensando en nuestros clientes Youtubers para sus comuniones, bodas, bautizos, despedidas de soltero (a), en fin todo tipo de celebraciones, fiestas y eventos. Tiene ese toque original que la hecho muy reconocida en el mundo. Este producto es uno de los más vendidos en RCC. Puedes elegir el soporte entre: cartoncillo y cartón pluma de 10 mm con impresión de alta calidad. Es 100% personalizable con la foto de perfil, el nombre de usuario, hashtags,  frases, emoticonos y comentarios de YouTube. Las medidas son 80×105 cm

Si quieres crear grandes e impercederos recuerdos y diferentes a lo convencional, pide marco de fotos YouTube para tus fiestas y lo personalizamos a tu gusto.

 
Marco de fotos TikTok
fotocol youtube

Este marco de fotos está especialmente diseñado pensando en nuestros clientes Youtubers para sus comuniones, bodas, bautizos, despedidas de soltero (a), en fin todo tipo de celebraciones, fiestas y eventos. Puedes elegir el soporte entre: cartoncillo y cartón pluma de 10 mm con impresión de alta calidad. Es 100% personalizable con la foto de perfil, el nombre de usuario, hashtags,  frases, emoticonos y comentarios de YouTube.

Marca del producto: RCC

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 35

Producto disponible: Disponible

Información adicional

Soporte

Cartón pluma 10 mm, Cartoncillo