tarjetas de visita una pieza clave para crecer como empresa

Las tarjetas de visita una pieza clave para crecer como empresa

Muchas veces quedamos maravillados ¿cómo algo pequeño puede influir en la comunicación externa de mi empresa?. La respuesta puede ser muy sencilla y objetiva “Nos crea lazos comerciales y por lo tanto más oportunidades para nuestra marca”. Tenemos que llevarla siempre, pues nos permite estrechar lazos comerciales, en cualquier momento podemos conocer un futuro cliente o proveedor.

Recursos para personalizarla

Existe una infinidad de recursos que nos ayudan a personalizar una tarjeta de visita, pero ¿qué debemos poner en su tarjeta de presentación?
En primer lugar, la marca a la que representas. El logotipo de tu empresa, recuerda que es la pieza fundamental, en otras palabras el ADN de tu marca, con sus colores y tipografía corporativos; por otra parte, la gente necesita saber quién eres, cual es tu función o cargo que tienes dentro de la empresa, la dirección de tu empresa, tu dirección de correo electrónico y teléfono(s) para contactarse contigo, tu página web si la tienes, en resumen todos tus datos donde pueden contactar contigo.

Uso del QR

En la actualidad muchas tarjetas de visita cuentan con un Código QR. ¿Qué es un código QR? Bueno, es un código de barras bidimensional cuadrada que puede almacenar datos codificados, que la gente puede escanear con su teléfono. Una vez escaneado, accede a nuestros datos de contacto o a una página web con más información. ¿Necesitas uno? Tal vez no.

Que realmente poner en mi tarjeta de visita

No pongas TODO en tus tarjetas. Recuerda tus objetivos y cómo quieres crecer. Entonces deja que eso te guíe. La simplicidad tendrá un impacto mayor. Sabemos que la imagen de su marca es importante para toda empresa. Es por eso que RCC facilita la impresión de tarjetas de visita corporativas, nuestro servicio de impresión tiene precios competitivos y acabados impresionantes. 

En donde imprimir tus tarjetas de forma profesional

Rapid Centro Color facilita la impresión de tarjetas de visita con precios asequibles y una garantía de satisfacción del 100%. Estamos decididos a imprimir tarjetas de presentación que te encantarán, y lo mejor sin cantidades mínimas y ajustadas a tu presupuesto.