Capta la atención

Pegatinas y adhesivos personalizados

adhesivos personalizados

La pegatina es un soporte impreso en papel adhesivo o en vinilo que puede llevar ilustraciones, fotos, textos, símbolos, etc. Son ideales para ir colocada en algún detalle de primera comunión, bautizo o boda, son muy populares las botellas de vino con las etiquetas personalizas.

Perfectos para tu proyecto​

Gracias a los troqueles y plotter modernos podemos personalizar las pegatinas en formas personalizadas a más de las comunes redondas, cuadradas o rectangulares. Las pegatinas personalizadas se adecuan perfectamente a todo tipo de evento o compromiso social, le otorgan cierta personalidad y exclusividad, una comunión, una boda o un bautizo, despedidas de solteros, por decir solamente algunos.

Mensajes diviertidos o serios​

Estos adhesivos pueden tener personalidad, divertidos o serios según sea el ámbito en él se los va a usar. Mensajes de cariño para padres, madres, abuelos, Felicitaciones por cumpleaños, comuniones, bautizos y bodas. Mensajes de pronta recuperación. Deseos de un feliz viaje y pronto retorno, en fin las posibilidades son infinitas y la creatividad también.

 

El mensaje debe captar la atención, el mensaje debe ser preciso, sugerente y contundente. Una frase corta y potente, no deja indiferente a ninguna persona. La usan mucho las ONG para recabar ayudas.

Capta la atención

Tus pegatinas
y adhesivos
en Murcia

adhesivos personalizados en Murcia

Tenemos el adhesivo personalizado que buscas​

Somos la solución a tus necesidades de adhesivos o etiquetas: alimentos, productos, etiquetas de envío, etiquetas de correo, etiquetas de nutrición, eventos y celebraciones de todo tipo o simplemente etiquetas blancas.

Brillo o mate? Por cual decidirse …​

Las pegatinas en papel brillo o mate son las preferidas de nuestros clientes. Son simples y elegantes y sin mencionar su precio, muy económico. Muchos clientes encuentran que estos funcionan tan bien que eligen usarlos como material promocional y regalos gratuitos para sus clientes.

Si el papel brillo no es tu preferencia y buscas un enfoque más sutil, entonces las pegatinas en papel mate son una excelente opción, permiten agregar información adicional.

Es hora de llevar tu marca o empresa a otro nivel con tus adhesivos personalizados.

Formatos​

En Rapid Centro Color, imprimimos todo tipo de pegatinas y adhesivos personalizados, en los formatos que requieras: redondos, cuadrados, con formas personalizadas.  Los imprimimos en papel adhesivo o en vinilo a eleccion del cliente y lo hacemos en las cantidades requeridas sin exigir una cantidad inicial. Agrega un hermoso toque final al empaque de tu producto, envío, cajas de regalo, botellas, frascos, recordatorios y más.

Destaca en cada momento, en tus negocios difundiendo tu marca o en tus relaciones sociales dejando tu sello en tus obsequios. Nuestros adhesivos se pegan de forma resistente y, por lo tanto, son ideales como soporte para cualquier mensaje publicitario.