Tus lonas y vinilos en Murcia

lona banner

Impacta siempre a lo grande con lonas y vinilos con mensajes sugerentes y contenido visual como lo hacen las grandes empresas. "Destaca de la competencia"

La impresión digital en plotter nos permite dar soluciones de impresión en todos los formatos, varios soportes y múltiples acabados. En Rapid Centro Color, imprimimos en lonas, vinilos, papel, lienzo, backlite (retroiluminados).

Las campañas publicitarias o promocionales. Puede utilizar para el diseño, fotografías, imágenes, texto, vectores, colores, etc. “No hay límite para la creatividad”.

Contamos con modernos plotters e impresoras de gran formato de última generación, que dan posibilidades infinitas y creativas a todo tipo de cartelería, decoración y fotografía.

Si estás buscando una empresa confiable e impresiones de alta calidad somos lo que buscas. Trabajamos sobre papel, vinilo, lona, lienzo, retroiluminado, cartón pluma, enmarcados, plastificados.

Bienvenidos a Rapid Centro Color

Somos profesionales en la impresión de lonas y vinilos, ofrecemos un trabajo de alta calidad y a muy buenos precios.

Somos la respuesta a tus necesidades impresión en gran formato, nuestros plotter son de última generación que ofrecen impresiones impecables.

En nuestra empresa las necesidades de nuestros clientes siempre son lo primero. Es por eso que consideramos las tecnologías de vanguardia, el dominio perfecto de nuestro oficio, las ideas creativas y la fiabilidad absoluta como componentes esenciales de nuestro servicio.