tarjetas de visita una pieza clave para crecer como empresa

¿Por qué necesitas un tarjeta de visita?

Las tarjetas de visita una pieza clave para crecer como empresa

Muchas veces quedamos maravillados ¿cómo algo pequeño puede influir en la comunicación externa de mi empresa?. La respuesta puede ser muy sencilla y objetiva “Nos crea lazos comerciales y por lo tanto más oportunidades para nuestra marca”. Tenemos que llevarla siempre, pues nos permite estrechar lazos comerciales, en cualquier momento podemos conocer un futuro cliente o proveedor.

Recursos para personalizarla

Existe una infinidad de recursos que nos ayudan a personalizar una tarjeta de visita, pero ¿qué debemos poner en su tarjeta de presentación?
En primer lugar, la marca a la que representas. El logotipo de tu empresa, recuerda que es la pieza fundamental, en otras palabras el ADN de tu marca, con sus colores y tipografía corporativos; por otra parte, la gente necesita saber quién eres, cual es tu función o cargo que tienes dentro de la empresa, la dirección de tu empresa, tu dirección de correo electrónico y teléfono(s) para contactarse contigo, tu página web si la tienes, en resumen todos tus datos donde pueden contactar contigo.

Uso del QR

En la actualidad muchas tarjetas de visita cuentan con un Código QR. ¿Qué es un código QR? Bueno, es un código de barras bidimensional cuadrada que puede almacenar datos codificados, que la gente puede escanear con su teléfono. Una vez escaneado, accede a nuestros datos de contacto o a una página web con más información. ¿Necesitas uno? Tal vez no.

Que realmente poner en mi tarjeta de visita

No pongas TODO en tus tarjetas. Recuerda tus objetivos y cómo quieres crecer. Entonces deja que eso te guíe. La simplicidad tendrá un impacto mayor. Sabemos que la imagen de su marca es importante para toda empresa. Es por eso que RCC facilita la impresión de tarjetas de visita corporativas, nuestro servicio de impresión tiene precios competitivos y acabados impresionantes. 

En donde imprimir tus tarjetas de forma profesional

Rapid Centro Color facilita la impresión de tarjetas de visita con precios asequibles y una garantía de satisfacción del 100%. Estamos decididos a imprimir tarjetas de presentación que te encantarán, y lo mejor sin cantidades mínimas y ajustadas a tu presupuesto.

lienzo canvas en Murcia

Decorar con gusto con lienzo canvas

Razones sobre el uso de impresiones sobre lienzo canvas para decorar tu oficina y hogar:

Todos nacemos creativos, los niños son una prueba de ello, pero a medida que nos hacemos mayores vamos perdiendo muchas veces esa sensibilidad, pero hay una forma de volver a sentir ese espíritu creador y es decorando nuestro hogar, nuestro reino particular. Tu salón o dormitorio pueden transformarse en espacios únicos y originales.

Las impresiones en lienzo son de alta calidad, fáciles de colgar y hay tanta demanda de ellas que puede encontrar ejemplos que muestran casi cualquier estilo que se desee.

Ya sea que esté buscando impresiones súper vibrantes o impresiones en lienzo, ¡ambas pueden ser una buena opción y encajar en cualquier lugar de su oficina u hogar. Las impresiones en lienzo se pueden personalizar con fotografías, arte moderno o conceptual, obras de arte muy conocidas, arte moderno, ilustraciones, mensajes, o casi cualquier cosa que elija y quiera convertirla en un fabuloso objeto decorativo.

El lienzo es muy personalizable, gracias a la impresión digital puedes trabajar con miles de colores y lograr verdaderas obras de arte, por otra parte pueden ser traslado o cambiar de ubicación a otro lugar de su hogar debido a su peso muy liviano.

El lienzo impreso es económico y un gran elemento para la decoración, logrará destacar cualquier instancia o habitación, otorgándola cierto tipo de sofisticación. Las impresión en este tipo de material son de alta calidad,

La decoración de una casa o despacho. Para una familia con niños, las impresiones pueden convertirse en una experiencia genial: los niños pueden crear dibujos fantásticos, se puede también rescatar una vieja fotografía que que con un poco de retoque fotográfico puede convertirse en una autentica obra de arte.

Las impresiones en lienzo canvas sirven sobre todo para decorar. Todos tenemos un estilo de decoración que nos gusta mucho y nos sentimos identificados. Decoremos las estancias con lo que nos gusta, con nuestros recuerdos, con buen gusto y con un material que lo permite.

¡Decorar y decorar tu hogar puede ser divertido! pero también puede ser estresante, lento y muchas veces costoso. Una de las mejores maneras de personalizar la decoración de su hogar de forma rápida y económica es mediante el uso de un producto personalizable y divertido, con impresiones en lienzo canvas.

de-un-archivo-digital-al-papel

Impresión digital en Rapid Centro Color

De un archivo digital al papel

En la actualidad estamos evolucionando con la tecnología y eso nos ha llevado a innovar en todas las áreas del saber, es por eso que en este instante no vamos a llevar a la imprenta cualquier documento en un formato específico y trabajamos con los archivos digitales, la impresión digital en Murcia ha avanzado en el mundo de la publicidad y ahora en Rapid Centro Color le ponemos a disposición el mejor servicio y unos precios increíbles que se van a adaptar a sus bolsillos.

La economía es un ámbito que afecta a una gran cantidad de individuos en su mayoría a aquellos que laboran con empresas, es por eso que la publicidad gana una increíble suma con los conceptos que se trabajan, ya que todas las compañías se encuentran en la necesidad de darse a conocer, pero, en Rapid Centro Color les ponemos a disposición un servicio económico de impresión digital Murcia, con la intención de que difundan nuestro trabajo y formen parte de nuestra distinguida clientela.

Murcia publicitaria

El mundo de la publicidad se encuentra en constante cambio debido a la evolución social y tecnológica, las redes sociales y los medios de comunicación se han transformado en planetas alternos en los cuales los individuos dan a conocer gran parte de su personalidad, con estos datos los publicistas captan a una enorme cantidad de clientes, en el universo de la impresión digital en Murcia nosotros ponemos a disposición uno de los servicios de alta calidad y óptimos resultados.

La vida nos enseña que todos los trabajos que se realizan en conjunto con el individuo, deben de dar a conocer al creador de dicho producto, con la finalidad de generarle algún tipo de retribución que mantenga los ánimos en un nivel alto, con la intención de que el sujeto elabore mejores labores y cumpla con las funciones específicas que se le solicitan.

pluma adhesivo duplo 3

Qué es el Cartón Pluma

Características del Carton Pluma

El cartón pluma es una plancha de poliestireno expandido recubierto por las dos caras con un cartón (normalmente blanco). Este soporte muy usado en publicidad, es conocido muchas veces con el nombre de FOAM. Este nombre en realidad, corresponde a uno de los tipos de cartón pluma mas famosos y por ello la utilización de este nombre. Su principal característica es que posee una gran rigidez con un mínimo peso. Así pues se dice que tiene la rigidez del cartón con el peso de la pluma.

 

Aplicaciones

En Artes Gráficas es muy habitual el uso del cartón pluma para el montaje de cartelería. Hay que tener en cuenta, que por sus características de fuerza y rigidez es la solución idónea para la carcelería publicitaria. El cartón pluma es una plancha de poliestireno expandido recubierto por las dos caras con un cartón (normalmente blanco). Podemos encontrarlo en distintos tamaños: desde un simple Din A4, hasta una plancha de 140×300 cm, ideal para grandes exposiciones.

En Rapid Centro Color utilizamos cartón pluma de 5 mm y de 10 mm. Lo podemos usar como soporte para impresiones de infinidad de productos: pósters, carteles, anuncios, banners, etc.