Regalos Personalizados

Regalos personalizados en Murcia

obsequia el objeto más personal, ese que está hecho a tu medida o como tú quieras. Ahora puedes comprar un artículo personalizable con foto y hacer de ese cojín, taza, puzzle, camiseta o reloj, alfombrilla, el regalo único que estás buscando.

Nosotros contamos con servicio de impresión a color y mucha calidad podrás realizar Regalos personalizados en Murcia de esa foto tan romántica, la imagen de tus últimas vacaciones, el escudo del equipo ganador o de tu grupo favorito o incluso con el logo de la empresa o proyecto.

El proceso es súper fácil y puedes tener estos regalos personalizados en Murcia en casa en tan solo 2 días. Elige la foto y nosotros te indicamos si la calidad es la correcta y te mostramos cómo se verá en tu regalo. Todo sin salir de tu hogar y desde el computador, bien sea de día o en la noche, porque nuestro sistema está siempre disponible para ti.

Personalizar un regalo es ahora más cómodo que nunca y sobre todo divertidísimo. Tu obsequio personal y personalizado es la idea perfecta para regalar a mamá, a papá o novio/a.

Que regalos puedes personalizar

Camisetas, cojines, tazas, puzzles, llaveros, bolas de nieve, cojines y mucho más…

Mostrando 1–9 de 18 resultados

  • camisetas personalizadas para chicas

    Camisetas personalizadas para Chicas

    15,00260,00 Iva no incluido

    Camisetas personalizadas para chicos, para cualquier persona que demande una prenda única y original o para grupos, con un estampado duradero y de altísima calidad. Indicada para destacar o como un regalo especial para aquella persona tan especial en tu vida. Óptima para Clubes, Peñas, Universidades, Despedidas de soltera, y mucho más. Precios especiales en grandes cantidades.

  • Camisetas personalizadas para Chicos en Murcia

    Camisetas personalizadas para Chicos

    15,00260,00 Iva no incluido

    En  Murcia estampamos con altísima calidad «Camisetas Personalizadas para Chicos».  Si tienes tu diseño y lo quieres marcar en tu camiseta somos tu solución.  También marcamos camisetas para grupos, Clubes, Peñas, Universidades, Despedidas de soltero, Camareros y mucho más …

    La calidad de la camiseta es 100% algodón, y su estampado es duradero y de altísima calidad.
  • tazas-calendarios-personalizadas

    Taza calendario con caricatura

    14,90 Iva no incluido

    Calendario con caricatura ¿Quieres que te recuerden todos los días del año? Si eres de aquellas personas que quieren regalar algo especial y único, te proponemos una taza calendario con tu caricatura y el mensaje que quieras trasmitir. Haz que el 2021 sea una año diferente obsequiando a tus seres más queridos una taza calendario…

  • bola de nieve

    Bola de nieve

    12,40206,61 Iva no incluido

    Bola de nieve con las fotos de tus seres queridos Una forma original de regalar algo muy original. En Rapid Centro Color puedes pedirlas en las cantidades que necesitas. Los precios no incluyen I.V.A.

  • bolsas-colorear

    Bolsa para colorear

    1,5040,00 Iva no incluido

    BOLSAS PARA COLOREAR Bolsas infantiles para pintar. Medidas: 19.5 cm alto x 21.5cm largo Altura hasta asas 31.5cm Incluye 5 ceras de colores (Rojo, Amarillo, Verde, Azul y Negro)

  • Botellas personalizadas comunión

    Botella personalizada comunión

    57,8099,00 Iva no incluido

    Botella personalizada comunión de aluminio Se acerca un evento importante para tu pequeño/a como es su primera comunión, y sabemos que te gustaría agradecer a los invitados su presencia con un regalo que guste y sea original. La botella personalizada de comunión, es uno de los detalles más originales para agradecer a los invitados especiales…

  • Chapas personalizadas con abridor

    Chapas personalizadas con abridor

    24,80200,00 Iva no incluido

    Chapas personalizadas con abridor «Imantada» En Rapid Centro Color podrás pedir tus chapas personalizadas de 58mm de diámetro con abridor de refrescos. En nuestra tienda de regalos personalizados podrás pedir tus chapas para todo tipo de compromiso social: Bodas, primeras comuniones, promociones de productos, publicidad y lo que tu imaginación requiera. Puedes incluir todo tipo de fotografías, ilustraciones…

  • Taza personalizada primera comunión niñas

    Taza personalizada Primera Comunión

    74,3099,00 Iva no incluido
    • 100% personalizada
    • Impresa sobre cerámica con sublimación
    • Taza personalizada de comunión para niños/niñas.
    • Material: Cerámica, Dimensiones: 9 cm de alto.
    • Contáctenos si tiene algún problema de personalización: siempre obtenemos los detalles antes del envío.
  • chapas personalizadas

    Chapas personalizadas con alfiler

    20,70100,00 Iva no incluido

    Chapas personalizadas con alfiler En Rapid Centro Color podrás pedir tus chapas personalizadas de 58mm de diámetro con sujeción con alfiler. En nuestra tienda de regalos personalizados podrás pedir tus chapas  para todo tipo de compromiso social: Bodas, primeras comuniones, promociones de productos, publicidad y lo que tu imaginación requiera. Puedes incluir todo tipo de fotografías, ilustraciones…