IMPRESION DE LIBROS Y CATÁLOGOS.

amamos la impresión

En RCC no solo queremos imprimir tu libro, catálogo o revista, queremos conocer a la persona detrás de él y brindarle siempre el mejor servicio. Tu eres importante para nosotros como tu proyecto de impresión y por eso ajustamos nuestro servicio para que se adapte mejor a ti y a tus necesidades. 

 

Sin estrés, hacemos que la impresión de tus libros y catálogos sea una grata experiencia.

01 Equipo

Profesionales en la impresión editorial de libros, catálogos y revistas.

03 Sín mínimos

Ordena la cantidad exacta que necesites sin estar obligado a cantidades mínimas.

02 Diseño

Creativos y maquetadores profesionales a tu disposición.

 

04 Tecnología

KONICA MINOLTA C14000 de alto rendimiento con calidad inmejorable.

Impresión editorial de alta calidad

Imprime tus catálogos y libros en Murcia Capital. Los mayores especialistas en impresión digital de la Región, siempre a tu servicio.

En Rapid Centro Color cada trabajo cumple con los más altos estándares de impresión digital, ya sea impresión de libros de tiradas cortas, impresión bajo demanda o impresión offset. Puedes confiar en que tu libro en todas las faces de producción será tratado con el mayor cuidado, desde la primera prueba hasta la impresión final. Somos tu imprenta en la Región de Murcia para tus necesidades de impresión editorial: Libros, catálogos y revistas.

Cuentas con el respaldo del todo el equipo de Rapid Centro Color tanto si eres un autor independiente, empresa, asociación, editorial u organismo público o privado, sin compromiso de tiradas mínimas y a los mejores precios del mercado.

Es el momento, llámanos al 968 799 772 o escríbenos a nuestro email: impresión@rapidcc.es

Calidad GARANTIZADA

En Rapid Centro Color te garantizamos libros, catálogos y revistas impresas en gran calidad, con un servicio personal excepcional a un precio excelente.

Imprime tu novela, libro de fotos, libro de texto, anuario, revista o cualquier tipo de libro que puedas imaginar. Sin mínimos. Ordena la cantidad exacta que necesites sin estar obligado a cantidades mínimas. ¡Llámanos! Producimos y diseñamos sin tirada mínima tu libro, catálogo o revista

¡Pide tu presupuesto ahora!

IMPRESION EDITORIAL 2
Konica Minolta RCC

LA IMPRESIÓN PERFECTA PARA TI

KONICA MINOLTA C14000 de alto rendimiento con calidad inmejorable.

Es perfecta para autores independientes, instituciones públicas y privadas, tesis de grado, etc,. Algunos clientes de Rapid Centro Color han utilizado nuestro servicio de impresión de libros como: novelas, poemarios, enseñanza, manuales técnicos, recetarios de cocina entre otros.

Utilizamos las últimas tecnologías de impresión digital, podemos producir rápidamente todo tipo de libros, catálogos y revistas. Nuestro tiempo de respuesta es más rápido que el de la mayoría de las empresas del sector. Producimos libros de tapa blanda en cualquier tamaño o forma en blanco y negro, colores digitales vibrantes o una combinación de los dos.

RAPID CENTRO COLOR

La impresión de libros y catálogos nunca ha sido tan fácil

RCC te ofrece la impresión editorial y encuadernación de tapa dura y rústica. Podemos asimismo personalizar tu libro con opciones como contenido y portadas a todo color o en blanco y negro, laminadas en brillo o mate para lograr el aspecto y la sensación requeridos por ti. 

Pedir presupuesto

Maquetación

Te podemos maquetar el interior del libro así como diseñarte las portadas.

Color o B&N

El contenido se puede imprimir en color o en blanco y negro

Portadas

Las portadas se imprimen ordinariamente en color y pueden tener un acabado laminado brillante o mate a tu elección

Tecnología

Maquinaria de última generación que ofrecen calidad y rapidez de respuesta.

impresion editorial murcia

 ¡Disponibles siempre para servirte en tu proyecto!.

Es el momento de ponernos a prueba!!

Te asesoraremos en todo el proceso

Te guiaremos en todo el proceso, asesorándote sobre tamaños, gramajes, color y tipos de encuadernación. Protegeremos tus archivos para detectar cualquier error antes de la impresión.

Buscamos el resultado perfecto

Nuestro cometido darte siempre la más alta calidad en el resultado. Nuestros preimpresores examinan cada archivo para asegurarse de que tus libros, catálogos o revistas sean perfectos. Trabajamos con estándares de la industria de la impresión.

Sin cantidades mínimas

La tecnología de impresión con la que contamos nos permite imprimir desde un sólo ejemplar sin estar obligado a tiradas mínimas. Imprime una copia de tu libro, en cualquier tamaño, blanco y negro y/o color.

Abrir chat
1
¿Quienes imprimir libros o catálogos?