Manteles de papel A3

(1 valoración de cliente)

168,00628,00 Iva no incluido

Los manteles de papel son una excelente forma de proteger tus mesas en los restaurantes. Se pueden personalizar con el logo de tu restaurante, datos de contacto, Qr e incluyen la carta menú del restaurante.

Limpiar
Comparar Añadido Añadir a la lista de deseos Explorar la lista de deseos

Superaremos tus espectativas

  • Hecho Satisfacción Garantizada
  • Hecho Reembolsos sin complicaciones
  • Hecho Pagos Seguros
PAGO SEGURO GARANTIZADO
SKU: RCC/ES/P111 Categorías: ,

Descripción

MANTELES DE PAPEL

Los manteles de papel son una excelente forma de proteger tus mesas en los restaurantes. Se pueden personalizar con el logo de tu restaurante, datos de contacto, Qr e incluyen la carta menú del restaurante.

Los manteles de papel son una excelente alternativa a los tradicionales paños de algodón, que pueden ser costosos y difíciles de mantener. También son ecológicos y desechables, lo que significa que no tendrán ningún impacto negativo en el medio ambiente.

Podemos representar su negocio con manteles de papel personalizados.

Un mantel de papel es un mantel desechable que se puede utilizar tanto para eventos de interior como de exterior. Están hechos de papel de 80g e impresos a la mejor calidad. Este producto es muy económico por eso muchísimas empresas relacionadas a hostelería y restauración son de nuestros mejores clientes.

  • Los manteles de papel son ideales para cualquier ocasión porque al ser 100% personalizados, refuerzan la identidad corporativa del restaurante al hacer conocer la marca del restaurante. ¡También se pueden personalizar con su propio texto o diseño para que sean verdaderamente únicos para usted!
  • Un mantel de papel es un tipo de mantel que se puede usar en restaurantes, fiestas o bodas. Está hecho de papel y es desechable. El mantel de papel se puede imprimir con el diseño que quieras.
  • Los manteles de papel se suelen utilizar con fines decorativos y no deben lavarse después de su uso. Es por eso que son desechables y la impresión en ellos no se desvanecerá incluso cuando estén expuestos al agua.

¿Porqué son tan populares en hostelería y restauración?

  1. Los manteles de papel son uno de los artículos más populares en la industria de la restauración. Son económicos, desechables y una fuente inagotable para promocionar tu empresa.
  2. Los manteles de papel pueden ser impresos en una variedad de colores y diseños, y algunos restaurantes optan por un aspecto más personalizado agregando su propia carta menú, logotipo o diseño al mantel. Los manteles de papel también se pueden usar como decoración para fiestas, algo que no vemos a menudo en las bodas en estos días.
  3. Imprime tus manteles económicos en Rapid Centro Color. Un servicio adaptado a los más modernos sistemas de impresión para todos los tamaños y formatos.
  4. El mantel es uno de los soportes publicitarios más innovadores y llamativos por su gran visibilidad y su versatilidad en su aplicación. Un producto hostelero que tiene un uso sencillo y práctico, además puede ser una gran herramienta de promoción para tu empresa.
  5. Los manteles están fabricados en papel de 90g, teniendo un tamaño de 29,7×42 cm.

Las razones principales para invertir en manteles de papel impreso

¿Qué es un Mantel de Papel Impreso?

Los manteles de papel son una gran alternativa a los tradicionales de tela. Son desechables, por lo que puede usarlos una vez y tirarlos después. Además, los manteles de papel vienen en una variedad de colores, estilos y patrones que pueden permitirle llevar cualquier evento de monótono a fabuloso.

¿Por qué son tan populares entre los restaurantes de Murcia?

El sector de la restauración ha descubierto una fuente inagotable de promocionar o hacer conocer sus comidas, postres y bebidas de una forma económica y rentable. Los manteles de papel llevan sus propios distintivos, colores corporativos, su carta menú e incluyen información cómo acceder a sus redes sociales, páginas web. Los manteles de papel también se pueden usar como decoración para fiestas temáticas, algo que no vemos a menudo en eventos muy originales.

Las 4 mejores razones por las que deberías usar manteles de papel impreso en su próximo evento

  1. Económicos
  2. Personalizables al 100%
  3. Son desechables tras su uso
  4. Fuente de promoción para tu negocio

También te puede interesar cartas menú , caballetes., reposavados y más …

Información adicional

Cantidad

1000, 2500, 5000, 10000, 20000

1 valoración en Manteles de papel A3

  1. blank

    Creativo

    Fabulosos

Añadir una valoración