La impresión perfecta

KONICA MINOLTA C14000 de alto rendimiento con calidad inmejorable.

Es perfecta para autores independientes, instituciones públicas y privadas, tesis de grado, etc,. Algunos clientes de Rapid Centro Color han utilizado nuestro servicio de impresión de libros como: novelas, poemarios, enseñanza, manuales técnicos, recetarios de cocina entre otros.

Utilizamos las últimas tecnologías de impresión digital, podemos producir rápidamente todo tipo de libros, catálogos y revistas. Nuestro tiempo de respuesta es más rápido que el de la mayoría de las empresas del sector. Producimos libros de tapa blanda en cualquier tamaño o forma en blanco y negro, colores digitales vibrantes o una combinación de los dos.

La impresión de libros y catálogos nunca ha sido tan fácil

  • Te podemos maquetar el interior del libro así como diseñarte las portadas.
  • El contenido se puede imprimir en color o en blanco y negro.
  • Las portadas se imprimen ordinariamente en color y pueden tener un acabado laminado brillante o mate a tu elección.
  • Maquinaria de última generación que ofrecen calidad y rapidez de respuesta.

Es el momento de ponernos a prueba!!

Te guiaremos en todo el proceso, asesorándote sobre tamaños, gramajes, color y tipos de encuadernación. Protegeremos tus archivos para detectar cualquier error antes de la impresión. Nuestro cometido darte siempre la más alta calidad en el resultado. Nuestros preimpresores examinan cada archivo para asegurarse de que tus libros, catálogos o revistas sean perfectos. Trabajamos con estándares de la industria de la impresión.

La tecnología de impresión con la que contamos nos permite imprimir desde un sólo ejemplar sin estar obligado a tiradas mínimas. Imprime una copia de tu libro, en cualquier tamaño, blanco y negro y/o color.

Konica Minolta RCC
KONICA MINOLTA C14000

Publicaciones Similares